Como Acelerar La PC al Maximo TRUCO GENIAL Agilizar Pc

Como acelerar la pc al maximo de su velocidad de una manera fácil lo podrás realizar con estos consejos fáciles de hacer. Quien no a experimentado en su pc una disminución notable de la velocidad, que muchas veces se la atribuimos a presencia de los virus, malwares,spywares,etc en nuestra computadora pero ello se soluciona con una limpieza de virus en nuestra pc para lo cual te aconsejo esta excelente tutorial aquí.


Pero no siempre es así, en realidad una de las causas mas importantes de la baja en la velocidad de la pc es la falta de mantenimiento(limpieza interna) o también es causada por una falta de mantenimiento al sistema operativo, que es lo que mas adelante vamos a explicar.

Pero antes déjenme decirles que hay dos formas de hacerle mantenimiento al sistema operativo, las cuales son:
  • A través de software especializado en mantenimiento de la pc.
  • Modo manual, a través de modificaciones en el registro de windows.
El primero no es el tema de esta pagina sino el segundo, aquí les mostrare la forma de hacerle un mantenimiento a la pc con cambios en las configuraciones del sistema así como modificaciones en los parámetros del registro de windows.
acelerar la pc al maximo
Primeramente vamos a cambiar las opciones de rendimiento de nuestra pc para notar un cambio notable en la velocidad de nuestra pc, para esto nos vamos a Mi Pc , clik derecho, propiedades, opciones avanzadas, configuración, efectos visuales, ajustar para obtener el mejor rendimiento.

como acelerar la pc al maximo
Y tildamos el tercero y cuarto recuadro y damos en aplicar y aceptar, en ese mismo cuadro nos vamos a opciones avanzadas y cambiamos los valores de la memoria virtual.

agilizar la pc al maximo
Como valor inicial ponemos 2000 y como valor final 4000 y damos en establecer y aceptar respectivamente, después damos en aplicar y aceptar, y salimos, es importante que hagas estos pasos al pie de la letra para que todo salga bien, y al final logres agilizar la pc al maximo de su velocidad.


Ahora lo que sigue es desactivar el protector de pantalla, para ello hacemos clic derecho en medio de la pantalla en un punto vació y damos en propiedades, y seleccionamos protector de pantalla.

acelerar mi pc al maximo
Y en la opción de abajo escojamos ninguna y damos aplicar y aceptar respectiva mente.
aumentar velocidad a la pc al maximo
Reinician su pc para que los cambios surtan efecto y notaran una gran diferencia en el aumento de la velocidad de tu pc. Si quieren pueden ver el vídeo de como se hace la obtimización:

Video Tutorial Para Acelerar La PC en Windows 8





Este seria este vídeo tutorial, espero que te sea de mucha utilidad, y te pido que apoyes mi trabajo dando clic en el botón de "me gusta" que esta debajo de este artículo, comenta y comparte este artículo con las personas que conoces, abajo también están los botones de compartir de tus redes.
Hasta la vista y que Dios te bendiga...

8 comentarios:

joselyne dijo...

esta bien entendible tu video, muy bonito lo voy a poner en practica ahora mismo en mi pc

Unknown dijo...

vamos a probarlos !!!!!!

Anónimo dijo...

muy buen vídeo si me ayudó muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Excelente recomendaciones brothe, mil de gracias por ayuda a toda la comunidad informática. Correo es: eantoniotl@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

muy buen vídeo si me ayudó muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO BUENAS NOCHES, ESTOS TUTORIALES SON PARA CUALQUIER WINDOWS O PARA ALGUNO EN ESPECIAL, EL MIO ES WINDOWS 7 STARTER, OJALA PUEDAS RESPONDER PRONTO GRACIAS.

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO CUALQUIER OTRO TUTORIAL QUE QUIERAS ME AVISAS.

Anónimo dijo...

ES PARA CUALQUIER WINDOWS AMIGO...

FORMAS DE GANAR DINERO RAPIDO Y FÁCIL