COMO DESCARGAR UN ACELERADOR DE DESCARGAS IDM GRATIS

Si has llegado a esta pagina es por que te interesa aprender como descargar un acelerador de descargas gratis o comúnmente llamado gestor de descargas y es de tu interés el saber donde y como descargar este acelerador de descargas es importante que sepas que este gestor de descargas ha sido diseñado para descargar archivos pesados como lo son los programas de diseño gráfico, peliculas de Internet en alta calidad como es HD y full HD o también videos musicales, etc.
Pero también puedes descargar si lo prefieres descargar antivirus Gratis.

Este programa del que te hablo se llama : Internet Download Manager , yo lo uso mucho porque me realiza las descargas en un máximo de 40 minutos cuando son archivos de 1GB para arriba, lo que windows lo haría en de 4 a 6 horas, mira la gran diferencia de tiempo que te ahorrarías.

Bueno el link donde esta la pagina para que descargues este programa esta aquí:



una vez que entres en esta pagina te saldrá algo así:



Lo único que tienes que hacer es darle click donde dice Descargar  e inmediata mente se iniciara la descarga,  una vez que se haya terminado de realizar la descarga empezamos con la instalación del programa.
Para ello damos doble click en el instalador del programa y se nos abrirá una ventana como esta:


Y le damos click en ejecutar y nos saldrá la siguiente pantalla:


Aquí damos clik en Next, y se abrirá esta otra ventana:


Volvemos a darle click en Next y saldrá esta otra ventana:


En la ventana anterior antes de darle click en Next tenemos la opción de buscarle una ubicación donde instalar el programa si no elegimos nada entonces el programa se instalara en la partición "c", una vez elegida la ubicación le damos en Next y nos saldrá esta otra ventana:


Aquí nos muestra que nuestro programa se va a instalar junto con los demás programas que tengamos instalados, y también le damos en Next, y nos vamos a la siguiente ventana:


En la ventana anterior nos dice que el programa empezara a instalarse, le damos en Next y nos saldrá el estado de la instalación :



Al final solo nos queda darle click en Finish para terminar con la instalación, reiniciamos nuestro sistema operativo y listo ya estará nuestro programa  listo para usarse.


Una vez reiniciada la Pc podemos probar el programa, voy a entrar a YouTube para demostrarles como funciona este programa.


Como podrán ver en el vídeo de YouTube en la parte superior derecha que e encerrado en rojo es la presencia del programa que automáticamente te da la opción si quieres descargar ese vídeo y que pasa cuando damos click  descargar este vídeo , entonces se nos abrirá esta ventana:


En la ventana anterior el programa nos pide que iniciemos la descarga y también que eligamos la ubicación donde queremos vaya la descarga.


Y como elegí una descarga de un vídeo de YouTube entonces la descarga se llevara a cabo en pocos minutos porque no es un archivo pesado.
Bueno amigos este seria este tutorial de como Descargar, Instalar y Usar un Acelerador de Descargas llamado Internet Download Manager (IDM), espero que te haya sido de mucha utilidad y a manera de agradecimiento te pido que me dejes un comentario de como te pareció este tutorial y yo te responderé a la brevedad posible.
Y si eres de las personas que no te gusta mucho leer aquí te dejo el vídeo de como puedes hacerlo:

Gracias por ver este tutorial y hasta la vista...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo mis respetos para ti gracias x la valiosa informacion me haz ayudado mucho con tus consejos gracias....

Maxi Cardozo dijo...

Excelente! :D

Anónimo dijo...

Estoy para servirles, y que gusto me da haberte ayudado con este importante programa, gracias por tu comentario...

Anónimo dijo...

Verdad que es bueno este programa, disfrutalo y te pido que compartas este articulo con la gente que conoces, gracias de antemano...

Anónimo dijo...

Esta genial el programa;estoy sumamente agradecido(s) y como muchos que lo han de estar disfrutando: gracias por tus excelentes explicaciones,espero que sigas agregando programas tan necesarios,seguiré este blog y lo recomendaré!!!

Anónimo dijo...

muy bueno ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

LO PROBARE DE ANTEMANO GRACIAS

manuelmejor2012 dijo...

hola amigo .. una pregunta .. ¿a que velocidad podría descargar si tengo un módem de 7,2 Mbps ? .. espero tu rápida respuesta .. desde ya gracias .

Unknown dijo...

ya lo instale y me pide que lo registre ¿cual es el numero de serial? pasamelo para poder utlizarlo.

Anónimo dijo...

Lo instale y sale que tengo registrarlo cual es la es la clave

Unknown dijo...

muchas gracias por el programa y el tutorial me a servido mucho mil gracias

Anónimo dijo...

¿Amigo estas seguro que funcionara? Porque siempre que lo descargo me dice que el código de serie es falso, descargue de donde lo descargue ¿me garantizas que funcionara?.
Gracias de antemano

Carlos dijo...

Mis respetos para el creador o publicador de esto... esta muy muy bien explicado!! De 10..!! ahora, a probar el programa... GRACIAS ***

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte...excelente!

Furanku GR dijo...

gracias bro..muy buen tutorial..sigue asi ;) ..

Anónimo dijo...

gracias man chévere por tu ayuda

Unknown dijo...

muy bueno me encanto estaba descargando gta y se descargo en 1 minuto inpresionante

Unknown dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

cual es el numero de serie porfabor

Anónimo dijo...

ya lo habia instalado pero al vencerse 30 dias, lo reinstale pero guarda permanentemente en el equipo la caducidad yn no se puede volver a utilizar no es gratis.

Anónimo dijo...

amigo nececito una serie para poder usar el idm porke me rechasa dime como puedo aser

blankt55 dijo...

hola amigo magnifica tu explicación

Anónimo dijo...

hola amigo , te felicito por la iniciativa y la voluntad de darnos ,a quienes lo necesitamos, una explicación tan detallada y clara, gracias por tener la paciencia para hacerlo. Se nota que eres una muy buena persona , sigue asi te agradezco y felicito. hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola yo las veo en la tele con el AppleTV han colgado muchas en el youtube y lo lleva instalado como en el iPhone.

Unknown dijo...

como descargo un archivo pesado introduzco url como atube catcher o como gracias

Unknown dijo...

como descargo un archivo pesado introduzco url como atube catcher o como gracias

FORMAS DE GANAR DINERO RAPIDO Y FÁCIL