Como Grabar Un CD MUY FÁCIL !!! Como Quemar Un CD Facilmente

Si queremos saber como grabar un cd de música o lo que otros llaman quemar un cd ya sea de vídeo, musica o programas, la manera mas común de hacerlo es usando programas como el Ultra Iso, Clone Cd, Nero, etc. Los cuales son muy fáciles de usar, debido alo accesible de su menú.

Como Grabar un Cd usando el programa Ultra Iso de una manera simple pero eficaz, para ello les dejare el link de la descarga del programa aquí: Descarga de Ultra Iso, una ves descargado e instalado el programa procederemos de la siguiente manera:

1_Abrimos el programa y buscamos el o los archivos que deseamos grabar en el cd, así como esta en la imagen:

2_Una ves que los archivos estén ala derecha elegimos cuales son los que en realidad queremos grabar en el cd, así como muestra la siguiente figura.

como grabar cd facil
3_Entonces al hacer click en el icono que señala la figura anterior se añadirán los archivos seleccionados y nos mostrara una figura como esta:

como grabar un cd facil
4_En la figura anterior nos muestra todos los archivos que van a ser grabados en nuestro cd, pero siguiendo lo que te tenemos que hacer ahora es ponerle un nombre a nuestro cd, y lo hacemos como muestra la figura.

como usar un grabador de cd
5_Ahora lo que tenemos que hacer es guardar nuestro cd creado en un archivo cuya ubicaciones escogemos en la parte superior donde dice Archivo, así como se muestra en la figura:

6_Aquí nos vamos donde dice guardar como, y al hacer click allí nos saldrá el siguiente cuadro donde elegiremos el destino donde estará nuestro cd de prueba.

7_Una ves que hayamos elegido nuestro destino para nuestro cd de prueba solo nos basta dar click en guardar y nos mostrara una barra de progreso  como la que esta en la siguiente figura:

8_Ahora damos click en el icono que muestra la figura :

9_Al dar click nos llevara al siguiente cuadro donde tenemos que escoger la menor velocidad de grabación, nuestro grabador, y buscamos donde esta nuestro cd de prueba, así como esta en la figura.

tutorial para grabar cd facilmente

10-Finalmente ingresamos nuestro cd en blanco a la lectora-grabadora y damos click en grabar, y al terminar el proceso nos expulsara el cd grabado. Así de fácil es grabar un cd de lo que quieras.

Este seria este Video Tutorial de Como Grabar Un Cd , usando el programa Ultra Iso, déjame tu comentario de como te pareció este tutorial , espero que te sea de mucha utilidad, muchas gracias por tu visita y que Dios te Bendiga Inmensamente por Siempre...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, me ha servido mucho ;)

Unknown dijo...

gracias amigo eres el mejor

patialalegitimate dijo...

Loans A 100% private guarantee of 3,000 euros has 90,000,000 euros. Serbia; Montenegro; Zurich; German; Croatia; Slovenia; The Netherlands; Bosnia; The German
loan without a guarantor
loan from banks
Housing loan
Cash loans
Loans Online
Mortgage credit
Fast loans
Non-purpose loan
Leasing
guarantor for the loan
Potroöacki credit
loans for unemployed
loan for craftsmen
consolidation loan
other investments
2% interest rate, both long and short term cash
reply to us (Whats App) number: +919394133968 patialalegitimate515@gmail.com
Mr Jeffery

FORMAS DE GANAR DINERO RAPIDO Y FÁCIL