COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK: Recuperar Mi Cuenta De Facebook

   COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK: Recuperar Mi Cuenta De FacebookHoy en día con el avance de la tecnología, se han abierto camino los "hackers", cuya función no es mas que robar la contraseña de los cibernautas para sus propios fines, lo cual causa a mas de uno una gran molestia porque se comienzan a mandar mensajes indevidos a través de nuestra cuenta de Facebook a muchas personas que conocemos lo cual deja mal al titular de la cuenta (hotmail,facebook,tweter,etc) el cual se siente avergonzado por tal acción.
   Pero afortunada mente hay dos formas de solucionar este problema, una de ellas es cancelando la cuenta de Facebook por completa que es la opción que casi nadie quiere usar y la otra es recuperando tu contraseña de facebook, en este tutorial te voy a explicar como solucionar  el segundo problema osea  recuperar tu contraseña de Facebook,.
  Antes de continuar déjame darte unos consejos para la seguridad de tu cuenta de Facebook ahora que vas a recuperar tu contraseña, muchos usuarios me dicen que no quieren cambiar su contraseña si no que quieren conservarla lo cual ya no es recomendable porque esa contraseña de facebook la jaquearon muy fácilmente, para poner una contraseña segura te recomiendo seguir los siguientes pasos: 

1.- Usa contraseñas que incluyan letras, números y sobre todo                caracteres especiales como  $, %, &, ·, *, / , @, etc. Las cuales        brindan gran seguridad a las contraseñas por ser difíciles de              romper.
2.- Si no quieres cambiar tu contraseña actual puedes hacerlo pero        te sugiero lo siguiente: si tu contraseña es por ejemplo xms76,          entonces usa xms76xms76 y de ser posible añade unos                      caracteres especiales como en el consejo 1, la cual ya se vería          así xms76xms76@&$.
    Ahora para saber el procedimiento detallado de como recuperar mi contraseña de Facebook, sigue los pasos que se muestran en el vídeo a continuación: 



    Espero haberte ayudado con este articulo a recuperar tu contraseña de Facebook y puedas volver a chatear con tus amigos, así también te pido que me apoyes dando clic en el botón de "me gusta que esta debajo de este artículo y compártelo con tus amigos en tus redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin, etc. Gracias...


Hasta la vista y que Dios te bendiga...

3 comentarios:

carla dijo...

Holaa quiero sabes si me puden recuperar mi facebook
pero tampoco me acuerdo la contraseña del hotmail :(

Anónimo dijo...

hola !!! kiero saber si se puede saber la contraseña del Facebook desde mi cuenta de hottmail ,

Unknown dijo...

No puedo ver el video

FORMAS DE GANAR DINERO RAPIDO Y FÁCIL